Si lo puedes imaginar,
lo podemos construir

ICHEP
Construcción, Arquitectura y Diseño.

 
Nuestros servicios

Nuestros servicios

Contratista General

Contratista General

Planificamos y coordinamos todas las etapas de su proyecto, incluyendo el diseño, la dirección y administración de obra, la adquisición de materiales, la gestión del presupuesto y la programación de las tareas.

Arquitectura y diseño

Arquitectura y diseño

Departamento de Arquitectura con capacidad de diseñar espacios arquitectónicos a la medida de nuestros clientes, adaptables a cada necesidad específica.

Ingeniería de detalle y servicios críticos

Ingeniería de detalle y servicios críticos

Ofrecemos servicios de ingeniería que incluyen análisis estructurales, diseños de sistemas eléctricos, mecánicos y de plomería, así como análisis de factibilidad y estudios de impacto ambiental.

Building Information Modeling

Building Information Modeling

Con esta tecnología creamos modelos 3D detallados de un edificio, lo que permite a los arquitectos, ingenieros y contratistas planificar y coordinar sus trabajos de manera más efectiva.

Nuestras especialidades de
construcción

Nos enfocamos en trabajar estrechamente con nuestros clientes para entender sus necesidades y crear diseños personalizados que reflejen su visión.

Utilizamos materiales y técnicas de construcción de alta calidad para garantizar la seguridad, durabilidad y eficiencia energética de los edificios que construimos.

Contactar

Proyectos industriales

Desde almacenes y fábricas hasta plantas de producción y talleres de trabajo. Entendemos la importancia de crear espacios que sean eficientes en términos de costos y de tiempo, y que maximicen la productividad.

Cuartos limpios

Nos especializamos en construir cuartos limpios para industrias como la farmacéutica, electrónica y alimentaria, que requieren niveles extremadamente bajos de contaminación.

Proyectos comerciales

Nuestra empresa se especializa en construir edificios comerciales, como oficinas, centros comerciales y edificios de servicios. Entendiendo la importancia de crear espacios atractivos y funcionales que atraigan a los clientes y aseguren el éxito de los negocios.

Proyectos residenciales

Construcción de edificios residenciales, incluyendo casas, departamentos y complejos de viviendas. Trabajamos en colaboración con los clientes para crear diseños personalizados que reflejen sus estilos de vida y necesidades.

Edificios institucionales

También nos especializamos en la construcción de edificios institucionales, tales como hospitales, escuelas y edificios gubernamentales.

Proyectos arquitectónicos

Realizamos desde un proyecto hasta la construcción de una obra completa con el más alto nivel de calidad controlado. Aun cuando su proyecto solo exista en su imaginación, ICHEP comienza a trabajar para usted.

Nuestros clientes

logotipo aga gami
logotipo Laboratorios sophia
logotipo iteso
logotipo colegio cervantes
logotipo jose cuervo
logotipo film one
logotipo fresenius kabi
logotipo gustinos
logotipo heml
logotipo inova
logotipo intel
logotipo universidad panamericana
logotipo biocsa
logotipo maquim
logotipo maristas
logotipo yazaki
logotipo oleopalma
logotipo oxxo
logotipo pegasus control
logotipo cis
logotipo trank
logotipo fresenius kabi
logotipo vidavi
logotipo sanmina
logotipo teva
logotipo Istra gente de seguros y de fianzas
logotipo actaris
logotipo Aislantes y Empaques
logotipo caffenio
logotipo Carls jr
logotipo Casa Saba
logotipo Chilerito
logotipo DSV Global Transport And Logistics
logotipo Flextronics manufacturing
logotipo Instituto de Ciencias
logotipo Gamers
logotipo Instituto Tepeyac
logotipo Hospital Central Quirurgica
logotipo Ferreteria El Prisma
logotipo Plasticos Plasa
logotipo Hampton
logotipo Pypesa
logotipo Rylec
logotipo Solectron
logotipo Sunningdale Tech
logotipo Botanas Wipos

Testimoniales

logotipo sophia

Ha cubierto nuestras exigencias de ética, calidad, puntualidad y presupuestables en todo momento apegándose estrictamente a los marcos regulatorios.

logotipo oxxo

Una empresa que ha atendido de manera rápida, eficiente y oportuna las necesidades de nuestra empresa. No solamente cuidó el tiempo de entrega, si no que cuidó la calidad desde los cimientos hasta el último acabado.

logotipo pypesa

Ha cumplido en tiempo y forma con sus responsabilidades empresariales y comerciales, ha desarrollado para nosotros los proyectos de ingeniería y arquitectura que nuestra empresa necesitaba.

logotipo colegio cervantes

Es una empresa con alta calidad operacional, tanto en la realización de su obra como en la puntualidad de sus entregas.

logotipo aislantes y empaques

Nos complace recomendar en forma amplia a la empresa ICHEP, cumple con todas las características y cualidades para la construcción de Edificios Industriales en forma honesta, ágil y eficaz.

 

Contáctanos

En ICHEP, nos enorgullece ofrecer un excelente servicio al cliente y estamos aquí para ayudarle con cualquier pregunta, comentario o solicitud de información que pueda tener sobre nuestros servicios de construcción.

Por favor, no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o mediante nuestras opciones de contacto directo.